Empezando
Instegración

Bienvenido

¡Como comenzar con CLOUDARP!

En esta documentación encontraras todo lo relacionado a nuestra plataforma desde crear una cuenta, implementar nuestro sistema en tu website hasta customizar tu propio chat para que se vea reflejado en tu web. en caso de cualquier duda fuera de la documentación escribenos al correo soporte@cloudarp.com


Actualizaciones y nuevos componentes

CLOUDARP realiza continuamente actualizaciones para todos sus plugin y modulos, con el fin de proporsionar una plataforma robusta y actualizada es por ello que recomendamos a nuestros usuarios usar nuestros plugin para que puedan gozar al maximo de todos nuestros beneficios y planes.


Seguridad

Para garantizar la seguridad de tus datos con tu cliente contamos con:

  1. Encriptación de paquetes de datos con el fin de que estos sean imposibles desifradar en caso que se conecte a una red insegura.
  2. Tokens, utilizamos el mecanismo de token por cada mensaje para que cada mensaje enviado sea unico e irrepetible de calcular.
  3. SSL, contamos en todos nuestros servicios con SSL lo que garantiza que cada paquete enviado por internet ya venga sifrado.

Rastreo de paginas

Con nuestra plataforma puedas obtener la pagina más vistas o con mayor ranking de esta forma te ayudamos a generar reportes de tu producto o servicio TOP. Para mayor información detalles revisa en esta link.


Customización de CSS

Hay 2 formas simples de realizar la customización por estilo :

  1. Incorporar mi css, de esta manera te damos una sección dentro de nuestra plataforma para que venga integrado tu estilo con el cual podamos customizar a tu gusto cualquier bloque de nuestra aplicación. Para mayor información revisa el siguiente link.
  2. Compilar mi estilo dentro de mi web, si contamos con esta opción de que puedas mediante tu propio css de tu web. sea afectado nuestra aplicación. Para mayor información revisa el siguiente link.